jueves, 3 de mayo de 2012

24 ideas para hacer tu vida más fácil

24 Ideas brillantes que harán tu vida más fácil!   


Te garantizo que estarás repitiendo esto una y otra vez al ver estas ingeniosas sugerencias en trucos e ideas para resolver problemas diarios.

Quitar el centro a las fresas usando un pitillo de plástico.

Frotando una nuez sobre las ralladuras de los muebles cubrirás los golpes y arañazos.

Elimina los dibujos de creyón de cera de tu TV o pantalla de computador con wd 40.

Para que las manzanas cortadas no se pongan pardas en la lonchera de la escuela, manténla unida con una banda elástica.

Reorganiza tus juegos de cama, pon dentro de una de las fundas las sábanas y no tendrás que buscar dentro del montón para completar el juego.

Mejora el volumen de su iPhone & iPod, colocándolo en un bol. La forma cóncava amplifica el sonido.

Reutiliza un dispensador de toallitas húmedas para guardar bolsas plásticas.

Añade esto a tu bolsa de playa: El talco para bebés ayuda a eliminar la arena pegada en la piel. 


¿Quién se lo hubiera imaginado?

Fija una tira de Velcro a la pared para sostener los juguetes de peluche.

Utiliza alambres para sostener rollos de papel de regalos contra el techo del closet, en vez de ocupar espacio en el piso.

Encuentra fácilmente objetos pequeños, como aretes, colocando un pedazo de media de nylon sobre el tubo de la aspiradora.

Construye un transporte instantáneo para "cupcakes" cortando en forma de cruz en una tapa de una caja.

Para aquellos que no resisten las cosas arrugadas o enrolladas: Cómo doblar correctamente una sábana "contour".

¿Se te pierden los ganchitos y alfileres?   


Usa tiras magnéticas para mantener sujetos ganchillos de pelo, alfileres, pinzas de cejas, etc. tras la puerta de un estante del baño.

Guarda los zapatos en un gorro de baño, para evitar que la suela sucia te manche la ropa. 


Se consiguen dondequiera, prácticamente en cualquier hotel.

Una charola de hornear panqués se convierte en auxiliar para manualidades. Pequeños imanes en los vasitos plásticos los mantienen seguros y a prueba de vuelcos.

Los cierres de las bolsas de pan se convierten en perfectas etiquetas para los cables.
Hombres: ojo! 



Prueba hornear "cupcakes" directamente en barquillos de helado, son mucho más divertidos y más fácil de comer por los niños.

Haz sus propias palomitas de maíz en el microondas en una bolsa corriente de papel. Es más saludable y más barato que los paquetes especiales.

Instala una varilla de cortina para colgar tus botellas rociadoras.

Pon tu charola de hornear cabeza abajo y hornea la masa de galletitas por encima del molde: Obtendrás de inmediato cazuelitas de galleta para servir frutas o helado.



Congela el jugo de sábila (Aloe Vera) en bandejas de hielo para el alivio de las quemaduras de sol.

Puedes crear un huerto de verduras colgado de la pared, utilizando canalones de desagüe de techos.

Los cartones de huevos son útiles para separar y guardar tus adornos de Navidad.

30 placeres de la vida


Aquí están 30 de los más simples placeres que la vida tiene para ofrecer:
  1. Dormir en una día de lluvia - Como la lluvia golpea ligeramente contra la ventana, que acoja la cabeza más en su almohada. El sonido es calmante y su cama se siente como un santuario. No hay lugar en el que preferiría estar.
  2. Encontrar dinero que no sabía que tenía - Se llega en el bolsillo y encontrar un billete de 20 dólares desde la última vez que te pusiste esos jeans. No son ricos, pero son más ricos que usted era un segundo antes.
  3. Hacer contacto visual breve con alguien del sexo opuesto - ¿La pasan en la calle o en el metro. Ella levanta la vista en la que por un momento, haciendo contacto visual directo de una forma que parece comunicar una curiosidad sutil. Por una fracción de segundo que te hace pensar ... y luego se ha ido.
  4. Skinny Dipping - Hay algo misterioso liberador de estar desnudo en un cuerpo de agua. Estás desnudo, pero se siente natural, una sensación de libertad sin refinar.
  5. Recibir una carta o un paquete real a través de Snail Mail - E-mail se ha convertido en la principal fuente de comunicación escrita. La mayoría por correo en estos días es el correo basura. Al revisar el correo y encontrar una verdadera carta o un paquete de alguien que usted conoce, la emoción que se apodera, como se desgarra en este raro don.
  6. Hacer la luz amarilla - Es uno de los placeres simples más comunes, el acto de golpear el paquete. Como se llama a través de la luz amarilla que echar un vistazo en el retrovisor para ver todos los coches detrás de ti detenerse en el semáforo en rojo. ¡Sí! Usted lo hizo!
  7. Decirle a un divertido o interesante, True Story - Uno de los papeles más atractivos que llevan en la vida es la del narrador. Te encanta compartir historias, especialmente aquellos que cautivará a su público con profunda curiosidad y sentido del humor. Hay pocas cosas más satisfactorias que contar una historia real que otros disfrutan escuchando.
  8. Ver a un amigo tropezar con sí mismo - A medida que cruzar la calle con su amigo, que no aborda con precisión la acera del otro lado.Tropieza y tropieza por un momento antes de recuperar el equilibrio, luego rápidamente intenta jugar fuera como si nada. Esto puede ser un espectáculo divertido, si es el momento adecuado.
  9. Escuchar la canción adecuada en el momento adecuado - No importa lo que el entorno es, al oír la canción adecuada para ese momento es uno de esos placeres simples de la vida que al instante levanta el ánimo.Usted podría estar conduciendo a casa del trabajo, pasar un rato en un bar con los amigos, o hacer footing. Cuando la canción correcta hace crujir sus tímpanos todo el sentido de la vida parece claro como el cristal.
  10. El primer sorbo de una bebida cuando tienes sed - Usted acaba de terminar de cortar el césped o trotando largo. La única cosa en su mente es un cristal de hielo de agua fría. Cuando son muy, muy sediento, el primer trago de cualquier bebida líquido es pura felicidad.
  11. Echando un vistazo de la piel desnuda en el sexo opuesto - Para los chicos, que es cuando se dobla la camarera un poco demasiado lejos.Para las niñas se está viendo que el chico aficionado en un Speedo. De cualquier manera, cuando usted ve la piel un poco más de lo que estaban esperando en el sexo opuesto, no puede dejar de sonreír en el interior.
  12. Diciendo lo mismo simultáneamente - Hay un momento de silencio. Entonces, de repente usted y su amigo dejan escapar el mismo conjunto exacto de palabras al mismo tiempo. Esta rara ocurrencia es algo para sonreír.
  13. El Pull-a través de Spot Aparcamiento - Usted tira en un lugar de estacionamiento y estamos encantados de ver la disponibilidad de la plaza de aparcamiento justo delante de ti. Usted tira hasta el punto delante de manera que al volver al coche se puede conducir hacia afuera de la plaza de aparcamiento. ¿Por qué? Debido a que la conducción al revés es un dolor en el trasero.
  14. Al darse cuenta de Usted tiene más tiempo para dormir - Algo que despierta bruscamente y creo que es hora de levantarse. A continuación, entrecerrar los ojos más a su reloj despertador y darse cuenta de que todavía tiene 2 horas más para dormir. A los brotes calientes sensación de euforia cuando su cuerpo a medida que se deslizan con gracia de vuelta a sus sueños.
  15. Observar a la gente - Sentado en su banco usted puede ver a la gente en todas las direcciones. Las personas altas, pequeños, delgados y regordeta.Morena rubia, pelirroja y por igual. Cada uno de ellos tiene una zancada diferente y una expresión única. A medida que la deriva de cuerpo a cuerpo que está fascinado por lo que se ve.
  16. Ponerse la ropa de la secadora Directo - Tan pronto como los zumbidos secador, saca la ropa y se los puso. Se sienten con dulzura tibia en su piel y emiten un aroma fresco con aroma en el aire. Un sentimiento de tranquilidad se apodera de usted como usted salir a conquistar el día.
  17. Un olor familiar - Usted acaba de sacar al camino de entrada a su padre y abrió la puerta del coche. No ha sido el hogar por un tiempo largo.Hueles la familiaridad en el aire, el olor de un gran pino en el patio del vecino. A medida que la cabeza por la puerta principal, los olores más familiares consumen sus sentidos. Dios mío, se siente bien estar en casa ...
  18. La sensación que tienes cuando tu idea funciona - Usted ha estado luchando para resolver un problema complejo durante todo el día y sólo parece que no puede hacerlo bien. Lleno de frustración, decide hacer uso de una última idea antes de llamar a una noche. Usted ha tenido muchas ideas antes de que fracasó miserablemente ... pero esta vez funciona.
  19. Sábanas limpias, cama limpia - Usted tire en la esquina de la colcha para crear el espacio suficiente para deslizar su cuerpo bajo las sábanas recién limpiadas. Las hojas se sienten fríos al tacto. Todo parece tan limpia, al igual que nadie ha dormido en esta cama antes.
  20. A Bella Vista - A medida que el coche gira alrededor de la ladera de la montaña que mira por la ventana del pasajero. Es un día claro y soleado y se puede ver todo el valle por debajo lleno de flores silvestres y la vegetación de color verde brillante. El paisaje que recuerda a algo que una vez vi en National Geographic. Pero aquí es en vivo, delante de sus ojos.
  21. Recordando los viejos tiempos con sus amigos más cercanos - Pink Floyd dijo una vez "las memorias de un hombre en su vejez son las obras de un hombre en su mejor momento". No hay simple placer más satisfactorio que un recuento de los mejores momentos de su vida con sus amigos más cercanos que vivieron estos momentos junto a ti.
  22. Recibir un Elogio inesperado - Ha sido un día normal. No hay nada realmente grande que ha ocurrido, pero nada terrible ocurrió tampoco.Este día monótono te ha puesto en un estado de ánimo triste.Inesperadamente, un más viejo, mujer atractiva que da un golpecito en el hombro, le llama "guapo" y dice que le encanta la camisa. El día es ahora mucho mejor.
  23. Tener una buena risa - La risa es la mejor cura de todos. La vida es extraordinaria en los momentos en los que se reía tan fuerte que apenas puedes respirar. Estos momentos de risa profunda son divinos en el sentido de que limpie su estado de ánimo y poner tu mente en un camino positivo.
  24. La sensación después de un entrenamiento saludable - Es una sensación vertiginosa de realización propia, la actividad de una verdad que realmente te hace sentir mejor y verse mejor al mismo tiempo.Cuando entras por la puerta principal del gimnasio se encuentra en la cima del mundo.
  25. La celebración en el instante algo tiene sentido - Incluso ahora que se ha explicado por tercera vez, que no entienden cómo funciona.Todo el mundo parece entender que tú. Entonces de la nada los puntos de conexión en tu mente. Por fin lo consigue, y se siente genial!
  26. Relajarse al aire libre en un día soleado - Mientras se relaja tumbado en una silla de césped, el sol calienta la piel y una ligera brisa mantiene la temperatura confortable. Los pájaros están cantando alegremente en los árboles detrás de usted. Usted se encuentra en completa paz con el medio ambiente.
  27. Agarrados de la mano a alguien que ames - Cada vez que agarra la mano que se superan con la conciencia de lo mucho que significa para usted. Tomados de la mano es sensual y la intimidad física, pero sutil. Hay pocas personas que permiten sostener tu mano, por lo que cuando esto sucede, puede estar seguro de que el momento es especial.
  28. Jugando en el agua - maravillas de agua a personas de todas las edades.Desde saltar en los charcos como un niño, para hacer balas de cañón en la piscina como un adolescente, para disfrutar de un cóctel en el jacuzzi como un adulto ... el agua es agradable.
  29. Hacer sonreír a alguien - usted nota que su colega ha estado bajo una gran cantidad de estrés con el cumplimiento de un plazo, por lo que se toma sobre sí mismo para completar una de sus responsabilidades indirectas para ella. Tan pronto como se da cuenta de lo que hizo, ella entra en su oficina con una gran sonrisa en su rostro. "Gracias", dice ella.Usted acaba de matar dos pájaros de un tiro, porque, al hacer su sonrisa acaba de hacer su día.
  30. Acabado lo que empezaste - Usted acaba de terminar un gran proyecto que ha estado trabajando durante los últimos meses, o tal vez usted acaba de terminar su primer maratón ... De cualquier manera, finalizó lo que se propuso llevar a cabo.
  31.  La sensación de la realización propia que se obtiene al terminar lo que empezó es por lejos una de la simple vida más gratificante placeres que ofrece.
Belén María Bloksa

30 libros que leer antes de los 30


Los 30 libros que figuran aquí son de la prosa sin igual, lleno de sabiduría, capaz de encender una nueva comprensión del mundo. 
Todo el mundo debería leer estos libros antes de su cumpleaños número 30.
  1. Siddharta  de Hermann Hesse - Una poderosa historia sobre la importancia de las experiencias de vida en lo que respecta a acercarse a la comprensión de la realidad y alcanzar la iluminación.
  2. 1984 de George Orwell - 1984 todavía tiene peso principal de casi 60 años después de que fue escrito en 1949. Es ampliamente reconocido por su visión inquietante de un gobierno que todo lo sabe, que utiliza generalizados, 24/7 tácticas de vigilancia para manipular a todos los ciudadanos de la población.
  3. Matar a un ruiseñor de Harper Lee - La historia examina las cuestiones controvertidas de la raza y la clase económica en el Sur de la década de 1930 el fondo a través de un juicio de un hombre negro acusado de la violación y el abuso de una joven blanca. Es una conmovedora historia que ofrece un profundo mensaje sobre la lucha por la justicia y contra los prejuicios.
  4. La naranja mecánica de Anthony Burgess - Una visión de pesadilla de la cultura juvenil que retrata loco visión desgarradora de la vida de un adolescente trastornado. Esta novela le soplará ausente ... dejando sin aliento, lívido, emocionado y preocupado.
  5. Por quién doblan las campanas de Ernest Hemingway - una contemplación definitiva, de gran alcance sobre la muerte, la ideología y la increíble brutalidad de la guerra.
  6. Guerra y paz de León Tolstoi - Esta obra maestra es tan enorme, incluso Tolstoi dijo que no podía ser descrito como una novela estándar. La historia tiene lugar en la sociedad rusa durante la era napoleónica, a raíz de los personajes de Andrés, Pedro y Natasha ... y la manera trágica e inesperada en la que su vida de interconexión.
  7. Los derechos del hombre por Tom Paine - Escrito en la época de la Revolución Francesa, este libro fue uno de los primeros en introducir el concepto de los derechos humanos desde el punto de vista de la democracia.
  8. El contrato social de Jean-Jacques Rousseau - Una famosa cita del libro se afirma que "El hombre nace libre, y en todas partes se encuentra encadenado". Esta precisión se resume la posición privilegiada del libro en la importancia de los derechos humanos individuales dentro de la sociedad.
  9. Cien años de soledad de Gabriel García Márquez - Esta novela no tiene una parcela en el sentido convencional, sino que utiliza varias narrativas para representar un claro mensaje sobre la importancia general de recordar nuestra historia cultural.
  10. El Origen de las Especies de Charles Darwin - Pocos libros han tenido un impacto tan significativo en el camino de la sociedad ve el mundo natural y la génesis de la humanidad.
  11. La Sabiduría del Desierto de Thomas Merton - Una colección de pensamientos, meditaciones y reflexiones que dan idea de cómo es la vida para vivir pura y simplemente, dedicado a un poder superior a nosotros mismos.
  12. The Tipping Point por Malcolm Gladwell - Gladwell examina cómo una pequeña idea o concepto de producto, puede propagarse como un virus y provocar cambios globales sociológicos. En concreto, analiza "los niveles en los que el impulso del cambio se convierte en imparable."
  13. El viento en los sauces de Kenneth Graham - Podría decirse que uno de los mejores libros para niños que se han escrito, esta novela corta le ayudará a apreciar los placeres simples de la vida. Es más notable por su mezcla lúdica de la mística, la aventura, la moralidad, y la camaradería.
  14. El Arte de la Guerra de Sun Tzu - Uno de los libros más antiguos sobre la estrategia militar en el mundo. Es fácil el trabajo más exitoso escrito sobre la mecánica de la táctica general de estrategia y de negocios.
  15. El Señor de los Anillos de JRR Tolkien - Uno de los grandes relatos de ficción jamás contada, y por mucho, una de las obras más populares e influyentes escritos en la literatura del siglo 20. Una vez recogido el primer libro, vas a leer a todos.
  16. David Copperfield de Charles Dickens - Esta es una historia que se detiene en el tema de alcanzar y mantener un corazón disciplinado en lo que respecta a su vida emocional y moral. Dickens dice que tenemos que aprender a ir en contra de "el primer impulso erróneo del corazón indisciplinado".
  17. Cuatro cuartetos de TS Eliot, probablemente el más sabio de la prosa poética de los tiempos modernos. Fue escrito durante la Segunda Guerra Mundial, y sigue siendo muy relevante hoy en día ... he aquí un extracto: "La paloma, que descendía rompe el aire / con la llama de terror incandescente / De los cuales las lenguas declaran / La descarga sólo del pecado y el error / La única esperanza , o la desesperación / Se encuentra en la elección de la pira o pyre-/To ser redimido del fuego por el fuego. / ¿Quién inventó este tormento? / amor / El amor es el nombre familiar / Detrás de las manos que la onda / La camisa intolerable de la llama / ¿Qué poder humano no puede eliminar. / Sólo vivimos, sólo suspirar / consumidos por el fuego o el fuego. "
  18. Catch-22 de Joseph Heller - Este libro acuñó el término auto-titulado "Catch-22" que se utiliza ampliamente en la actual diálogo. En cuanto a la historia, su mensaje es claro: lo que comúnmente se considera satisfactoria, puede ser malo ... lo que es razonable, es una tontería. Es una de las más grandes obras literarias del siglo 20. Léalo.
  19. El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald - Situado en la época del jazz de los años 20, este libro desentraña una historia con moraleja del sueño americano. En concreto, el lector se entera de que unos pocos buenos amigos son mucho más importantes que un trillón de conocidos, y el impulso creado a partir del deseo de tener algo que es más valiosa que en realidad lo que tiene.
  20. El guardián entre el centeno de JD Salinger - Esta novela está firmemente como un icono para representar con precisión los altos y bajos de la angustia adolescente desafío, y la rebelión. Si nada más, sirve como un recordatorio de la mentalidad adolescente impredecible.
  21. Crimen y Castigo de Dostoievski - Una fluida, la novela cautivadora de un joven que vive en la pobreza que sucumbe a la penalmente el deseo de dinero, y el impacto considerable phychological que esto tiene sobre él y las personas más cercanas a él.
  22. El Príncipe de Nicolás Maquiavelo - Este libro hace un gran trabajo en la descripción de las situaciones de poder y de gobernar. Desde el poder político y empresarial se esfuerza por alcanzar el progreso, la influencia y autoridad sobre los demás, las observaciones de Maquiavelo se aplican.
  23. Walden de Henry David Thoreau - Thoreau pasó dos años, dos meses y dos días escribir este libro en una cabaña aislada cerca de las orillas del Walden Pond, en Concord, Massachusetts. Esta es una historia acerca de ser verdaderamente libre de las presiones de la sociedad. El libro se puede hablar por sí mismo: "Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente, al frente sólo los hechos esenciales de la vida, y ver si podía aprender lo que tenía que enseñar, y no, cuando me vino a morir , descubrir que no había vivido. "
  24. La República de Platón - Un trabajo apasionante y duradero de la filosofía sobre cómo debe vivirse la vida, la justicia debe ser servido, y los líderes deben dirigir. También le da al lector una comprensión fundamental de la teoría política occidental.
  25. Lolita - Este es el tipo de libro que sopla su mente abierta a los sentimientos contradictorios de la vida, el amor y la corrupción ... y, a veces te hace muy cuestionar sus propias percepciones de cada uno. La historia es tan tortuosa como es hermoso.
  26. Getting Things Done de David Allen - La guía por excelencia de la organización de su vida y hacer las cosas. Nuff dijo.
  27. Cómo ganar amigos e influir en las personas de Dale Carnegie - Este es el abuelo de todos los libros de auto-mejoramiento. Se trata de una sencilla integral, de leer la guía para ganar gente a tu forma de pensar tanto en los negocios y las relaciones personales.
  28. Señor de las Moscas de William Golding - Una mirada potente y alarmante en las posibilidades de la barbarie en un entorno sin ley, donde el razonamiento humano compasivo se sustituye por el instinto anárquico, de los animales.
  29. Las uvas de la ira de John Steinbeck - profundamente conmovedor cuento de Steinbeck sobre la supervivencia de las familias desplazadas desesperadamente en busca de trabajo en un país atrapado por la depresión nunca dejará de ser relevante.
  30. El maestro y Margarita de Mijail Bulgákov - Esta obra maestra es una novela anticomunista multifacético sobre el choque entre el bien y el mal.Se zambulle de cabeza en los temas de la codicia, la corrupción y el engaño en lo que respecta a la naturaleza humana.
  31. BONO:  Cómo cocinar todo por Mark Bittman - 900 páginas de instrucciones sencillas sobre cómo cocinar todo lo que pueda soñar con comer. Prácticamente el mayor libro de cocina escrito nunca. Accede a través de algunas recetas cada semana, y usted va a ser un maestro de cocina en el momento de los 30.
  32. BONUS:  Luna de miel con mi hermano de Franz Wisner - Franz Wisner lo tenía todo ... un gran trabajo y una bella prometida. La vida era buena. Pero entonces, su novia lo dejó días antes de su boda, y su jefe, básicamente, lo despidió. Así que arrastró a su hermano menor a Costa Rica para su luna de miel ya programada y nunca volvió ... todo el mundo se fueron por dos años completos. Esta es una historia de diversión, aventura sincera acerca de la vida, las relaciones, y auto-descubrimiento

Belén María Bloksa