lunes, 23 de enero de 2012

Año del Dragón de agua - 2012

Dragón 2012


Los nacidos bajo este signo en Agua (27/01/1952 al 13/02/1953 y del 23/01/2012 al 9/02/2013) son considerados seres muy talentosos y liberales, sobresalen en las relaciones públicas y son excelentes oradores. La vida del Dragón de Agua se ajusta a la filosofía de la felicidad a sí mismo y no tienen el sentimiento de la venganza por aquellos que piense diferente a él. Democrático y de mentalidad liberal, puede aceptar sin amargura el rechazo o la derrota. Saben actuar con prudencia y hace lo que es esencial para su progreso a lo largo de su vida. Es rápido y confiable, capaz de promover sus ideas con infatigable devoción. Es posible que alcance éxito como negociador ya que sabe cuando y donde ser asertivo. El próximo año del Dragón de agua será en 2072.

CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO

Para recibir el año tu casa debe estar aseada y organizada. Coloca detalles en rojos y dorados para atraer riqueza y abundancia. Aprovecha y córtate el cabello y regálate unos masajes. Coloca dos bandejas con piñas y mandarinas, una en la mesa del comedor y otra en la cocina. Celebra en la noche con abundante comida que incluya pescado, arroz, pollo y algunos dulces como el melocotón. Debes estar sonriente y elegante tal cual cuando esperamos el año nuevo en la cultura Occidental. Desea a todos éxitos y prosperidad. Regala sobre rojos chinos con monedas chinas adentro a todos los que te consigas. Viste de colores rojo, fucsia, naranja o amarillo para conectar con mayor fuerza la energía Yang del nuevo año. Abre puertas y ventanas para que el buen Chi entre a tu hogar.


Durante el año del Conejo, que termina el 22 de Enero 2011, demasiado tranquilo y lento para los Dragón, porque les han obligado a reflexionar y a desarrollar ciertas ideas y proyectos, que irán en pro de sus metas

En el trabajo, han estado relacionándose con sus colegas, tomando nota de un montón de detalles, adquiriendo experiencia, para más adelante poderlo crear y desarrollar. Su reputación ha mejorado mucho, gracias a esta marcha lenta, que les ha obligado a llevar el Año del Conejo. 


Ha tenido que ahorrar, para poder gastarlo más adelante, cuando el momento fuera más propicio. Su vida social también se ha visto favorecida en el Año del Conejo, porque han tenido tiempo para las relaciones sociales. Agosto y Diciembre 2011 han sido los mejores momentos del año. 


Las predicciones para los Dragón en el Año 2012 son excelentes. 


Deberían plantearse sus metas antes que empiece su año, el Año del Dragón. Ello les ayudaría a tener sus prioridades bien claras, antes que se desboquen con las nuevas energías y los nuevos aires, que entrarán a partir del 23 Enero 2012.


Los Dragón nacen con suerte y eso se les nota en su carácter. Ya que son gente seguros de sí mismo y que no se sienten en la necesidad de tener que demostrar nada. Su personalidad y carácter hacen, que todos quieran estar con ellos, recibirles y ofrecerles buenas oportunidades, así gratuitamente. Lo cual les sitúa en una buena posición, que les ofrece grandes beneficios.


En el trabajo, se sentirán muy animados cuando empiece “su año” y harán miles de planes, que enseguida llevarán a cabo con éxito. Para los Dragón, que están situados en una empresa, es un buen año para ascender. Deben estar alerta a las oportunidades y cogerlas al vuelo, porque les pueden servir para alcanzar su meta.

Lo mismo ocurrirá para los Dragón que busquen trabajo. Deben estar atentos y cuando vean un trabajo mejor, cambiar. Se van a encontrar con muchas oportunidades. Es un año de cambios, para innovar y crear nuevas ideas y nuevas proyectos, con tel éxito asegurado. Los mejores momentos: Marzo, Mayo, Septiembre y Octubre.

En este año de grandes cambios para los Dragón, deben intentar adquirir el máximo de experiencia en todos los campos, que puedan, porque más adelante podrán utilizarla y mejorar sus expectativas.

Durante este año que entra, el 2012, deberán ahorrar, porque más adelante necesitarán el dinero.

Con su extrovertida personalidad, este será un año con mucha vida social y mucho éxito allá donde vayan. Los encontrarán atractivos, locuaces, buenos conversadores, se enamorarán de Vds. y su trabajo va a ser sacarse de encima a un montón de gente del sexo opuesto. No solamente eso, sino que durante este año, harán nuevos y muy buenos amigos, de los de conservar para siempre. Los mejores meses para su vida social: Marzo, Julio y Diciembre.

Su vida familiar también será activa, porque ellos les reclamarán. Como van a estar muy solicitados, no olviden compartir sus ideas y sus proyectos con sus seres queridos, porque se lo agradecerán. Un acontecimiento familiar muy importante surgirá y lo celebrarán de una forma muy cálida y entrañable.

En resumen, el 2012 o año del Dragón será un año de cambios, de puesta en marcha de nuevos proyectos, que desarrollarán con mucho éxito y que seguirán desarrollándose durante el siguiente año 2013, Año de la Serpiente.

Relacionado con el Dagrón:



Actividades que debemos realizar

23 de Enero Apertura de la Celebración
24 de Enero Honrar a nuestros ancestros: Se recomienda visitar a los abuelos, padres y suegros. Llevar regalos como comida, frutas o flores. Dulces para activar las buenas relaciones
25 de Enero Honrar a tus mascotas: debes honrar y consentir a tus mascotas. Ideal quedarse en casa y disfrutar del año nuevo en la tranquilidad de tu hogar.
26 de Enero Consagrar la Salud, la Longevidad y la Abundancia: En la cultura Oriental se utiliza la figura del Tsao Shen se coloca cerca de las hornillas de la cocina agradeciéndole con respeto por nuestra salud y la de cada uno del los miembros de nuestra familia. Se recomienda ingerir sopa de vegetales. Colocar incienso durante todo el día.
27 de Enero Activar la Riqueza: Se retira el Tsao Shen de la cocina. Importante mantener la limpieza, sacar la basura de la casa. Se recomienda colocar en la coordenada Oeste un cofre de la riqueza con todos los símbolos de prosperidad lingotes dorados, piedras preciosas, doble felicidad, monedas chinas, todo en grupo de ocho.
28 de Enero Visita a tus Queridos: Visita a todas esas personas especiales de tu vida y comparte con ellos comidas, dulces y sobres rojos chinos. Con los dulces activamos la longevidad y suaviza las relaciones y con los sobres rojos les activamos la prosperidad. Ideal ir a la Iglesia y hacer un poco de oración.
29 de Enero Día del Proveedor de la Casa: cocinar pescado completo con cabeza y cola y celebrar a todo lo grande ese día ya que se considera que es el día de “Cumpleaños de todo el mundo”
Te has estancado un poco en el trabajo, tus progresos están llegando a su fin y las cosas son mucho más lentas porque no avanzas suficientemente rápido. No te dejes llevar, busca alicientes porque puede haber cambios en breve. En el amor usa la cabeza aunque el corazón te diga lo contrario. Tienes que tomar decisiones difíciles y debes intentar ser más racional.
Una noticia que no esperabas va a marcar esta semana porque tendrás que dedicarle toda tu atención y tu tiempo. Ahora es imprescindible dedicarte a ello y lo harás con mucho gusto, aunque tengas que dejar algunos asuntos que habías planificado. Relájate con algo que te atraiga en los momentos de mayor libertad.
Retomar esos proyectos que nunca iniciaste te dará alas. Porque además en estos momentos son más que posibles y es buena oportunidad para comenzar a desarrollarlos. El encuentro con una persona muy especial para ti te va a alegrar la semana, pero no pienses que tienes vía libre para todo, es sólo un encuentro fortuito, no hay nada más.
El ambiente se encuentra enrarecido a tu alrededor por lo que es muy probable que encuentres ansiedad, nervios y grandes contradicciones que presagian conflictos, que pueden llegar a ser graves. Procura interceder para que la cosa no pase a mayores, porque hoy estás dotado de la varita para conseguir que reine la paz, haz todos los esfuerzos en este sentido, te lo agradecerán.
Añade novedad y alegría a tu vida, te servirá para mantenerte motivado y que estos días no acabe resultando como si una condena se tratase, el aburrimiento puede alcanzar cotas altas esta semana. Los que tienen pareja deben proponerle algo picante y atrevido que les introduzca en nuevos placeres. Cuidado con algunas llamadas telefónicas que recibas.
Dejarte asesorar por los que dependen de ti en el trabajo será una acertada actitud, sus ideas pueden sacarte de algún atolladero. Vigila tu salud en todo lo referente a los problemas de nervios y a la piel, te pasaste los últimos días. Se presentan ambiguos los asuntos del amor, tendrás que ser creativo si quieres que haya novedades.
Una persona, que te resulta muy atractiva, está llamando tu atención, y tienes posibilidades de que la cosa sea mutua. El fin de semana próximo se presenta muy bien en este aspecto, ve preparando el terreno. En lo económico deberás tener especial cuidado, te puedes meter en grandes gastos.
Te ofrecerán la realización de un trabajo en grupo en el trabajo. Aunque a primera vista no le veas atractivo, no dejes de participar con tus ideas y aportaciones, porque será el inicio de una relación más gratificante con tus compañeros. Prográmate las tardes para terminar con las compras pendientes, atrasarlas más te obligará a ocupar en ello el fin de semana.
Tu tendencia a darle demasiadas vueltas a las cosas puede ponerte en un innecesario estado de ansiedad. Tienes que esforzarte y dejar de lado esa persistente manía. Actúa con naturalidad y espontaneidad y verás que todo fluye a la perfección. Intenta equilibrar tu estado de finanzas, se te desequilibran las cuentas y puede tardar en recuperar la normalidad.
Un malentendido en el mundo laboral dirigirá toda la atención hacia ti. Concentra todos tus esfuerzos en aclarar la situación porque de lo contrario, puedes salir muy perjudicado. Va siendo hora de que pienses en la renovación de cierta parte de tu vestuario, sobre todo la más pasada de moda.
Días indicados para que aproveches el tiempo con tus aficiones en cuanto termines la jornada laboral, lo vas a pasar en grande. No dudes en ir a jugar una partida con los amigos, ver una buena película en casa o disfrutar con un buen libro. También puedes dedicarte a cocina sabrosos platos para cenar. En cuestión de amores es hora de recoger los frutos.
Intenta liquidar ya de una vez ese trabajo que te encomendaron hace unos días. De no hacerlo podrías perder la confianza que tienen depositada en ti los compañeros en el trabajo. Por fortuna tienes una muy buena predicción en el amor, y además de tipo pasajero, a ver cómo la aprovechas.

http://www.euroresidentes.com/horoscopo-chino/2012/dragon-2012.html


Belén María Bloksa

No hay comentarios:

Publicar un comentario