sábado, 14 de enero de 2012

Vuelo gravedad 0- Rusia

 Experimente en Rusia
En lo mas alto del cielo le espera una aventura inigualable. Sobre la tierra le espera Rusia, con toda su historia y sus monumentos y múltiples sitios turísticos. Experimente una capital mundial como lo es Moscu, sus restaurantes, tiendas, bares y clubes. Moscú satisface igualmente cualquier apetito cultural. Dejese conquistar por el excelente anfitrión y acerquese a su cultura y enorme legado histórico.Si le sumamos a eso que la mayoría hemos querido  ser astronautas, si está leyendo bien, astronautas, con  MiGFlug usted podrá hacer realidad su sueño de gravitar en la gravedad cero. Un avión como el  Iljuschin IL-76 MDK realiza multiples parábolas durante su vuelo, mientras las cuales usted podrá experimentar la ingravidez y todo eso en Rusia.
MiGFlug le ofrece la oportunidad de experimentar la ingravidez, ya sea solo o en grupo. Este es el vuelo más extremo que alguien pueda imaginar, ya sea para empresas, como incentivo o sencillamente como un regalo inolvidable. Contáctenos para más información, reserve un vuelo parabólico de gravedad cero con MiGFlug.

El vuelo gravedad cero requiere de una preparación seria. Un día antes del vuelo, usted será sometido a una revisión médica del personal del centro de cosmonautas Juri Garagin/ ZPK, esta pequeña revisión será para su comodidad combinada con un tour de la ciudad. Entre otras cosas usted podrá admirar la centrífuga más grande del mundo. Esta centrífuga gira a más de 36 revoluciones por minuto con lo cual crea fuerzas mayores a 12 G.

 

La mañana de su vuelo gravedad cero, se encontrará usted con personal del campo aéreo de la Ciudad de las Estrellas. Una vez que lo hayan identificado, le será concedida la entrada al campo aéreo militar, en donde un autobús lo transportará a usted y a todo el equipo, esto es, los cosmonautas, instructores y médicos hasta su avión IL-76MDK. Una vez dentro del avión recibirá instrucciones e información sobre su vuelo. Esto le permitirá tener un vuelo seguro y gracias a los consejos de su instructor, de disfrutar más su tiempo de ingravidez.

 

La Ciudad de las Estrellas es una forma de traducir el nombre ruso de la ciudad Swjosdny Gorodok, nuestra locación para el vuelo de gravedad cero. Esta pequeña población está situada en la cercanía de Schtscholkowo al norte de Moscú. La ciudad alberga el centro de entrenamiento para astronautas Juri-Gagarin así como la centrifugadora de simulación de fuerzas G más grande del mundo. Combine su vuelo de gravedad cero con una magnífica y placentera estancia en la capital rusa.

El control de la trayectoria de uno mismo es algo sorprendentemente dificíl, es por eso que el Boeing 727 ha sido totalmente remodelado por dentro, para proteger a los pasajeros en todas las fases del vuelo parabólico y evitar accidentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario