sábado, 14 de enero de 2012

Excursiones en globo aerostático

Que divertido sería volar en estos globos. En distintas partes del mundo pueden ofrecerte este servicio, yo les dejo la siguiente información para los que están en las Baleares.
Cuentan con dos aerostatos con diferente capacidad y varios todo terrenos para ofrecer un servicio mucho mas amplio en el que los grupos numerosos no son un inconveniente. Con El Globo de Mallorca pueden volar desde parejas en vuelo charteado, hasta firmas con gran cantidad de pasajeros.
Entre nuestros servicios destacamos:
  • Excursiones en globo aerostático:
Vuelos estandar: Pocas veces en su vida le valdrá tanto la pena levantarse temprano como con esta excursión super activa y completa. Nada más llegar por la mañana al globodromo de Manacor y después de tomar un cafetito y mostrarles un video para entrar en ambiente, empezamos con las explicaciones del montaje y normas de seguridad. Todo esto en un ambiente de aventura con los que nuestros amables pilotos conseguirán que se alegren ya del vuelo. El vuelo puede durar una hora u hora y algo pero la experiencia quedará grabada en su alma y en su corazón durante toda una vida. El trayecto es totalmente indeterminado y depende solo de la dirección del viento, pero normalmente se ve toda la isla, incluso en días buenos, las islas vecinas de Cabrera y Menorca.
Vuelos fuera de Mallorca: Vuela en globo por los Alpes con El Globo de Mallorca. Cada enero y durante una semana, tantos vuelos como sean posibles (Máximo 7 vuelos), con chalet incluido y recogida del aeropuerto más cercano (Munich o Salzburg). Disfrute de unas vacaciones en los Alpes con todo lo que ello representa: esquiar, trineo, paseos, etc…Y mientras tantos, cada mañana una pequeña aventura con el globo. Tendrás una experiencia única pudiendo ver montañas y montañas tanto como te alcance la vista, sobrepasando picos, glaciares y lagos helados. Una aventura extrema!
Vuelos especiales: Globos Charter para dos personas, pída la mano a su pareja en el séptimo cielo, celebre que lleva con ella 25 años, su cumpleaños, San Valentin o simplemente viva su aventura más romántica. Globo charteando por encima de Palama ciudad: Observe la ciudad de Palma desde arriba, vea la catedral, la almudaina, las montañas y el mar, disfrute de la gente y sobretodo de los niños que en los balcones saludarán efusivamente al globo al verlo pasar por encima de sus casas. Sobrevuela los almendros están en flor. Globo charteando por la Sierra de Tramontana. La excursión más exclusiva y atractiva, atraviese este mundo de montañas rocosas, observe sus picos más afilados desde su verticalidad y viva esta imágen y panorama único. O globo charteando por la noche: Vuelo nocturno con el globo durante los días de luna llena, temprano por la mañana. El vuelo le dará la posibilidad de poder volar a oscuras durante unos 10 minutos para ver la salida del sol varias veces y tal vez la luna reflejada en el mar.
Belén María Bloksa

No hay comentarios:

Publicar un comentario